El inodoro tiene muchas manchas amarillas después de haber sido usado durante mucho tiempo. Hoy les voy a enseñar cómo agregar suciedad y manchas amarillas al inodoro. Las manchas amarillas desaparecerán inmediatamente. El inodoro no necesita ser cepillado durante medio año. Es un método sencillo, práctico y ahorra tiempo. Hola a todos, bienvenidos al colorido y delicioso inodoro, una parte de nuestra vida diaria.
Aunque los inodoros modernos ofrecen una experiencia mucho más cómoda que los antiguos inodoros secos de las zonas rurales, si el inodoro no se limpia adecuadamente, puede generar un olor muy fuerte. Si no se limpia a tiempo, el mal olor se dispersa por toda la habitación. Es común que se perciba un olor peculiar en el rincón, especialmente en el dormitorio con baño, lo cual resulta especialmente molesto.
Muchas personas gastan dinero comprando diversos líquidos limpiadores para intentar limpiarlo, pero después de gastar dinero, el resultado no es el esperado. Idealmente, hoy les voy a enseñar cómo gastar muy poco para lograr grandes resultados. Primero, les enseñaré cómo limpiar el inodoro.
No necesitamos comprar otros limpiadores para el inodoro. Solo utilizamos el detergente en polvo que usamos normalmente para la ropa. Con diez yuanes y una bolsa de detergente, tenemos suficiente para limpiar el inodoro durante todo un año. Debemos esparcirlo uniformemente sobre las paredes internas del inodoro. Luego, preparamos un puñado de sal y lo esparcimos alrededor del inodoro. Después, usamos un cepillo de inodoro para fregar.
La mayoría de los detergentes en polvo contienen blanqueador y sustancias alcalinas. El blanqueador es un agente oxidante. La combinación de estos dos ingredientes convierte al detergente en un limpiador poderoso. En comparación con los limpiadores tradicionales para inodoros, el detergente en polvo tiene un efecto limpiador mucho más eficiente. Muchos amigos utilizan productos especializados para limpiar sus inodoros, pero no solo son caros, sino que no son tan efectivos.
Una botella de limpiador para inodoros a veces se gasta en menos de un mes, mientras que el detergente para ropa es mucho más accesible y práctico. El detergente para ropa puede lidiar fácilmente con todo tipo de suciedad. Su componente de blanqueador puede descomponer rápidamente las manchas, haciendo que el inodoro luzca como nuevo. Además, las sustancias alcalinas también pueden neutralizar los malos olores y proporcionarte un ambiente fresco y agradable. La sal comestible tiene efectos de fricción y desinfección que ayudan a limpiar de manera más rápida, efectiva y profunda. Durante el proceso de fregado, especialmente en la entrada de agua, debes fregar más intensamente. Las manchas en la entrada de agua suelen ser las más difíciles de eliminar.
Lo que es más, la salida de agua debajo del inodoro es donde más suciedad tiende a acumularse. Con frecuencia, se quedan manchas amarillas y de óxido en la salida de agua, por lo que debemos limpiarla regularmente. Mientras mantengas limpia la salida de agua, usar el inodoro será mucho más cómodo. El detergente para ropa tiene un excelente rendimiento en limpieza y eliminación de manchas. Su fragancia especial lo hace único a la hora de limpiar el inodoro. Las manchas y los malos olores en el inodoro se pueden eliminar fácilmente al fregarlo repetidamente. Ahora solo necesitas presionar el botón de descarga para restaurar rápidamente la frescura y la limpieza del inodoro. ¿Ves? ¡Nuestro inodoro está muy limpio! Después de limpiarlo, no solo está limpio, sino que también tiene la fragancia del detergente para ropa.
La experiencia al usarlo es como si estuvieras utilizando un detergente para ropa. Es mejor que muchos limpiadores especializados para inodoros. Está limpio, fragante y es más económico. Un simple fregado puede hacer que el inodoro se vea nuevo y fresco. Claro, el inodoro debe mantenerse limpio. Aquí te enseño un truco práctico.
Incluso si no limpias el inodoro durante un mes o dos, no tienes que preocuparte por el mal olor. Primero, hagamos una solución limpiadora. Preparamos un trozo de jabón, lo cortamos en pequeños pedazos con un cuchillo, lo ponemos en un recipiente y añadimos un poco de jabón. Luego, vertemos un tercio de vinagre blanco en el agua del inodoro, lo diluimos con agua tibia y mezclamos bien para que los ingredientes se integren.
El vinagre blanco tiene la capacidad de eliminar los malos olores, mientras que el jabón tiene excelentes propiedades de limpieza. Esta agua para inodoro puede eliminar los malos olores y repeler a los mosquitos, evitando que se acerquen al baño. Usando estos tres elementos, podemos mantener nuestro inodoro limpio y libre de malos olores. Ahora vamos a ver cómo usarlo.
Necesitaremos una botella plástica, que es algo que todos tenemos en casa. Muchas personas las usan y luego las tiran, pero en realidad podemos reutilizarlas para hacer un artefacto autolimpiador para el inodoro. Vertemos la solución que hemos preparado en la botella, luego cerramos la tapa de la botella y la volteamos.
Después, preparamos una pistola de calor para hacer algunos agujeros en el fondo de la botella. Solo necesitamos hacer unos agujeros pequeños y dispersos, como estos. Luego, ponemos la botella dentro del tanque de agua del inodoro. Verás que cuando fluya el líquido, debes colocar la botella completamente dentro del tanque.
Al hacer esto, cada vez que uses el inodoro para descargar, el vinagre en el agua puede suavizar la suciedad y reducir la formación de manchas amarillas. El aroma del agua del inodoro eliminará los malos olores, y el efecto limpiador del jabón también será significativo. Así que, al agregar estas tres cosas al inodoro, resolverás completamente el problema de los inodoros sucios y malolientes.
Este método es simple y práctico. Cada vez que descargues el inodoro, será como si lo estuvieras limpiando una vez. Así que incluso si no tienes tiempo para fregar el inodoro en un corto periodo de tiempo, no tienes que preocuparte. Otra ventaja de este método es que ayuda a ahorrar agua. El inodoro utiliza el principio de sifón para descargar el agua. No necesitas usar toda la caja de agua cada vez que descargues. Al poner la botella en el tanque de agua, el volumen de la botella ocupa parte del espacio del inodoro. Por lo tanto, no tendrá ningún impacto en su uso. El uso prolongado de este método también puede ahorrar una cantidad considerable en las facturas de agua de la familia.

